By 90Min
October 04, 2019

Un acto de indisciplina por parte de una hinchada se vivió de nueva cuenta en Italia. En esta ocasión y tras ataques racistas suscitados en otros inmuebles de la Serie A, la reportera Diletta Leotta fue víctima de ataques machistas por parte de la parcialidad del Nápoli previo al juego ante el Brescia.


Mientras que la joven periodista caminaba por la área de bancas del estadio San Paolo y a  instantes de que iniciará el encuentro de la jornada 6 del Calcio, la afición local comenzó a gritar: “¡Fuori le tette, fuori le tette, fuori le tette...” (“enseña las tetas”).


La famosa Diletta respondió haciendo una señal directa a la grada con el pulgar abajo, desaprobando dichos gritos por parte de los fans de la Società Sportiva Calcio Napoli.


Esta reprobable situación se suma a la ola de gestos e insultos racistas que recientemente se han visto en múltiples estadios del balompié italaniano y de los que han sido objeto diversos jugadores importantes, por lo que, la Federación Italiana de Fútbol deberá tomar cartas en el asunto, para erradicar la discriminación y violencia de género.

You May Like