By 90Min
October 05, 2019

Casi dos años después de su salida del Borussia Dortmund con destino al Arsenal, el fichaje de Aubameyang por los Gunners sigue dando que hablar. Después de que Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, hablara del jugador de Gabón y sus intereses económicos en vez de deportivos, Aubameyang no se ha mordido la lengua y le ha contestado a través de Twitter.

"Mejor para ti si nunca cuento por qué deje Dortmund. Mr. Watzke eres un payaso", ha escrito el jugador del Arsenal sobre el directivo alemán, para posteriormente continuar "Recuerdo aquella ocasión que dijiste que nunca venderías a Ousmane (Dembélé) y cuando viste más de 100 millones de euros fuiste el primero en coger el dinero. Por favor, ¡no hables de dinero! Déjame tranquilo", concluyó.

La polémica surgió a raíz de una entrevista que concedió Watzke en un medio alemán en la que llegó a decir que "Aubameyang, que está muy bien en el Arsenal, probablemente esté feliz cuando mire su cuenta bancaria, pero, los miércoles, tiene que ver la Champions en la televisión y seguro que le da pena".


TOLGA AKMEN/GettyImages

Aubameyangfichó por el Arsenal en invierno de 2018 por 63,75 millones de euros, convirtiéndose, hasta el pasado mercado de verano, en la compra más cara en la historia del club de Londres. Desde entonces, ha anotado 49 goles en 74 partidos y la temporada pasada fue el máximo goleador de la Premier League compartido con Mané y Salah. Esta temporada ha empezado de forma espectacular, marcando 7 goles en 7 encuentros.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like