By 90Min
October 05, 2019

El entrenador Fernando Batista dio a conocer a los convocados de la Selección Argentina Sub 23 para los dos amistosos ante Méxicoel 12 y 15 de octubre, en las ciudades de Juárez y Pachuca respectivamente.


Uno de los que se metió por la ventana fue Lucas Vera, futbolista que actualmente viste la camiseta de Lanús, quien reemplazó en la lista a Jerónimo Cacciabue, volante de Newell's Old Boys que había sido citado en primera instancia pero que no podrá estar por lesión.


¿Quién es Lucas Vera? El chico de 22 años es un volante ofensivo que se caracteriza por su habilidad en velocidad y su capacidad para desequilibrar en el mano a mano.


Todo le llegó muy rápido a "Diosito", quien hace apenas tres meses jugaba en la B Metropolitana para All Boys, donde logró el ascenso a la Primera Nacional siendo una de las piezas fundamentales del equipo titular.


De esta manera, son tres los futbolistas del Granate que figuran en la nómina: Vera se suma a las presencias del arquero Juan Pablo Cozzani y el volante Tomás Belmonte.


LOS CONVOCADOS PARA LA SUB 23

Arqueros: Facundo Cambeses (Banfield), Juan Pablo Cozzani (Lanús) y Marcos Peano (Unión)


Defensores: Nehuén Pérez (Familicao), Cristian Romero (Genoa), Marcos Senesi (Feyenoord), Lisandro Martínez (Ajax), Facundo Medina (Talleres), Claudio Bravo (Banfield), Marcelo Herrera (San Lorenzo), Hernán De la Fuente (Vélez) y Francisco Ortega (Vélez).

Mediocampistas: Santiago Colombatto (Siant Truden), Fausto Vera (Argentinos), Lucas Vera (Lanús), Lucas Robertone (Vélez), Tomás Belmonte (Lanús), Fernando Valenzuela (Barracas Central) y Nahuel Bustos (Talleres).

Delanteros: Agustín Urzi (Banfield), Adolfo Gaich (San Lorenzo), Valentín Castellanos (New York City) y Lucas Rodríguez (DC United).




You May Like