By 90Min
October 05, 2019

El conjunto blanco se impuso al Granada, que llegaba como la sorpresa de La Liga, por cuatro goles a dos después de un encuentro en el que dominó durante mucho tiempo, pero se vinieron abajo con el primer tanto visitante y pudo haberles salido caro. Los de Zidane suman tres puntos vitales gracias a los tantos de Benzema, Hazard, que se estrenó, Modric y James Rodríguez en un duelo que ensalza por méritos propios a un incansable Fede Valverde.


Areola (4): Desafortunado. El guardameta francés no estuvo exigido en la primera mitad y tenía una oportunidad de oro para hacerse con la titularidad, pero la desaprovechó con un penalti que dio alas al Granada cuando el encuentro parecía decidido.

Quality Sport Images/GettyImages


Carvajal (7): Comprometido. El lateral español cambio de banda ante las numerosas ausencias en la zaga blanca y cumplió con creces aportando todo lo que tenía tanto en ataque como en defensa pese a recibir la mayoría de las faltas y golpes del encuentro.

Ramos (7): Seguro. El camero no cometió ningún fallo destacable y se mostró firme cuando el Granada apretó tras el primer tanto. 

Varane (7): Correcto. Al igual que su compañero en la zaga, estuvo acertado en defensa durante el encuentro hasta el segundo tanto rival. Salvó el gol sobre la línea y en el córner posterior se le escapó la marca y la jugada terminó en gol.

Odriozola (8): Ofensivo. No dejó de correr la banda durante todo el partido y fue una constante amenaza para el conjunto visitante. Se asoció por su flanco a la perfección y remató el choque con una carrera brillante para asistir a James en el descuento.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages


Casemiro (7): Portentoso. El brasileño sigue siendo el cerrojo perfecto de los madridistas y un partido más se presentó como un futbolista indispensable para Zidane. 


Valverde (9): Omnipresente. El uruguayo fue el mejor del partido con un derroche de energia y un despliegue físico inigualables. Brillante en la presión, el robo e incluso buscando pases profundos. Dos de sus anticipaciones supusieron el segundo, que completó asistiendo, y el tercero para los blancos

Kroos (5): Lesionado. Desafortunado el alemán que en uno de sus mejores momentos como futbolista madridista tuvo que retirarse a la media hora de juego con molestias musculares.

Quality Sport Images/GettyImages


Hazard (8): Decisivo. Por fin apareció el belga de forma determinante con un gol magistral al filo del descanso y asistiendo a Modric en el tercero. Intentó por todos los medios desbordar y crear peligro, dejó detalles de su calidad y se acerca un poco más a su mejor versión.

Bale (7): Amenazante. El galés está fino en este comienzo de curso y lo dejó ver con la asistencia a Benzema antes del minuto dos. Un pase sensacional para arrancar un partido en el que se fue apagando, pero dejó una buena imagen

Benzema (8): Determinante. Empujó el pase de Bale para abrir el marcador y tuvo varias más para hacer su segundo tanto, pero no tuvo suerte. Sin embargo, su aportación en el juego es crucial para el Real Madrid.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages


Zinedine Zidane se vio obligado a dar entrada a Luka Modric (8) por la lesión de Kroos en la primera mitad. El croata no está en su mejor momento, pero cumplió, puso su clase al servicio de sus compañeros y remató el partido con un tanto soberbio desde la frontal. En el segundo tiempo fue Isco (6) el primero en entrar sustituyendo a Hazard, el malagueño regresó tras su lesión y aún tiene terreno para mejorar, pero demostró su compromiso tanto en ataque como en defensa. El último fue James Rodríguez (8), que entró por Bale, robó tres balones en diez minutos y sentenció el encuentro en el descuento marcando su quinto gol particular al Granada, su víctima favorita.

You May Like