By 90Min
October 05, 2019

En los últimos meses, José Juan Macías ha logrado colocarse como uno de los mejores futbolistas mexicanos dentro de la Liga MX gracias a su buen paso con León, peleando por el título de goleo del torneo y siendo el máximo anotador nacional del mismo, por eso, no sorprende que un equipo como el Borussia Dortmund le haya echado el ojo. 

Durante el cuarto capítulo de la serie de Amazon "Inside Borussia", la cual relata lo que sucede en lo más profundo del club alemán, se da a conocer que el equipo incluyó a Macías como uno de los prospectos a seguir y analizar, con el objetivo de observar su desarrollo, para ver si podría ser probable un fichaje en el futuro. 

El capítulo muestra a Markus Pilawa, jefe de scouting del Dortmund, examinando los partidos del último torneo del mexicano de apenas 20 años, donde anotó un total de 6 goles, uno de ellos ante Pumas, el cual se muestra en la serie. 


"Roba balones, lo disfruta y siempre termina en gol", fueron las palabras del miembro del cuadro europeo mientras lo visitaba otro directivo del club para ver su trabajo. 

Con una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares, el delantero que aún pertenece a las Chivas cada vez está más cerca de emigrar al viejo continente, pues durante el último partido de la selección mexicana ante Trinidad y Tobago, Macías hizo gol mientras fue observado por visores del Real Betis y el Colonia.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like