By 90Min
October 05, 2019

Los 21 años sin levantar un trofeo de Liga MX han hecho sufrir a Cruz Azul, pues el último título de Liga que obtuvo ‘La Máquina Celeste’ fue en el siglo pasado, en 1997.

Por ello, la directiva cementera planea hacer grandes cambios en el club, ya que a pesar de que han pasado decenas de entrenadores y directores deportivos por el equipo desde el último campeonato, los resultados han sido negativos para los de La Noria.

De acuerdo a fuentes de RÉCORD, el vicepresidente de Cruz Azul, Víctor Garcés, quiere implementar en el club cementero un “proyecto europeo”, encabezado por un director técnico que tenga experiencia en el balompié del ‘Viejo Continente’, con el fin de reestructurar la institución deportiva.

Además, RÉCORD también informó que Garcés les ha pedido a varios promotores que busquen candidatos para tomar la dirección técnica, y además, listas de futbolistas que podrían encajar en dicho proyecto deportivo.

Cabe informar que Robert Siboldi solo se quedaría en el banquillo celeste si logra ganar el título de Liga MX este año, pero ‘La Máquina Celeste’ cada vez está más lejos de colocarse en zona de clasificación. 

You May Like