By 90Min
October 05, 2019

Llega una edición más del llamado Clásico Joven del fútbol mexicano, partido en el que se enfrentan las Águilas del América y la Máquina Cementera de Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

Para este partido Miguel Herrera buscará seguir con la buena racha del equipo y su gran racha personal jugando clásicos, partidos que se le dan de gran manera al director técnico de las águilas.

Como ya se sabe para este juego América no contará con Giovani dos Santos, jugador que estará alejado de las canchas luego de su lesión en el Clásico Nacional y será sustituido por Andrés Ibargüen.

Por otra parte Henry Martín volverá a la titularidad con las águilas, pues en el clásico contra Chivas el delantero mexicano no estaba al 100%, situación por la que Miguel Herrera decidió meter de inicio a Federico Viñas.


Además de estas modificaciones también habrá cambio de posiciones, pues Roger Martínez no jugará por la banda izquierda sino que esta posición será para Andrés Ibargüen y el Roger jugará detrás de Henry Martín, ocupando así la posición de Giovani dos Santos.


Este sería el 11 titular con el que Miguel Herrera saltaría al terreno de juego:

Guillermo Ochoa;

Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Bruno Valdéz, Jorge Sánchez

Renato Ibarra, Guido Rodríguez, Sebastián Córdova, Andrés Ibargüen

Roger Martínez;

Henry Martín

You May Like