By 90Min
October 05, 2019

Uno de los jugadores más destacados del América y que está dando mucho de qué hablar es el jovencito Francisco Córdova. En el pasado Clásico Nacional logró anotar dos goles al odiado rival, y gracias a sus más recientes actuaciones fue como logró despertar el interés del Manchester United.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

De acuerdo con información del reportero de FOX Sports Alex Blanco, el futbolista gira en la órbita de los Diablos Rojos. Y es que en el juego entre el Tri y Trinidad y Tobago, en las gradas hubo visores para seguir de cerca a José Juan Macías, aunque por el desempeño mostrado, también voltearon a ver a Córdova.

Manchester United estaba visoreando a Macías, pero llamó la atención también Sebastián Córdova”, mencionó el periodista en el programa de La Última Palabra.

Asimismo, visores de otros equipos europeos también se dieron cita en el Estadio Nemesio Díez en busca de nuevos talentos, tal es el caso de clubes de la talla del Real Betis, Borussia Dortmund y FC Köln

Por lo pronto, Córdova y compañía ya se preparan para disputar el día de hoy el Clásico Joven frente a la Máquina de Cruz Azul. El Estadio Azteca será testigo de uno de los encuentros más esperados de esta fecha 13.

You May Like