By 90Min
October 05, 2019

Las horas parecen estar contadas para el entrenador de Cruz Azul Robert Dante Siboldi. Y es que luce complicado que continúe como estratega del equipo de cara al siguiente torneo, por lo que sólo un milagro lo salvaría de salir de la institución.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Dos de los altos mandos del conjunto cementero, Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, tienen en mente hacer una limpia en el plantel para poder iniciar el año con una nueva faceta y con proyecto renovado.

Manuel Velasquez/GettyImages

De acuerdo con información del diario Récord, Garcés ha comenzado a sondear a los posibles técnicos sustitutos de Siboldi. Entre sus principales intereses se encuentran estrategas de talla internacional para formar 'un proyecto europeo'.


Asimismo, dicha fuente señala que se regresará a las antiguas costumbres de comprar y vender jugadores en los mercados de fichajes, algo que se había dejado de hacer cuando estaba Ricardo Peláez, quien optó por tener una base en el equipo.

La única opción para que Siboldi continúe en el cargo es que Cruz Azul sea campeón en el certamen, algo que luce complicado por la situación actual y por todos los antecedentes que se han presentado a lo largo de los años.

Manuel Velasquez/GettyImages

Es así como Robert Dante Siboldi está con pie y medio fuera del conjunto celeste. Prácticamente un milagro haría que siga al frente de Cruz Azul, además de que también estaríamos viendo los últimos partido de algunos jugadores.

You May Like