By 90Min
October 05, 2019

El día de hoy se disputará una edición más del Clásico Joven entre Cruz Azul y América. En el papel lucen más fuertes los azulcremas, además de tomar en cuenta que han sido los principales verdugos cementeros; sin embargo, los celestes ya saben lo que es ganarles en fase regular.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Fue en el Torneo Apertura 2014 cuando se registró el último triunfo de Cruz Azul en temporada regular. El equipo de La Noria, a lo igual que ahora, llegaron como la perita en dulce, aunque supieron revertir la situación y vencieron por goleada de 4-0 a los de Coapa.

Los goles cayeron en las botas de Mariano Pavone, Joao Rojas, Christian Giménez y Gerardo Flores. Mientras que los entrenadores de cada uno de los equipos eran Luis Fernando Tena, quien hoy es timón de Chivas; y Antonio Mohamed, que se encuentra sin equipo y con posibilidades de regresar para dirigir en México.

Se han cumplido cinco años desde aquella hazaña y la afición de Cruz Azul espera que su equio vuelva a dar el campanazo. Aunque no será nada sencillo, puesto que sus principales jugadores no atraviesan por buen momento, además de que América ha recuperado a la mayoría de sus futbolistas lesionados y se encuentran en el tercer lugar de la competición. ¿Cuál es tu pronóstico?

You May Like