By 90Min
October 05, 2019

Cruz Azul y América disputarán el ‘Clásico Joven’ del Apertura 2019 este sábado en el Estadio Azteca, en el que será el partido correspondiente a la jornada 13 de Liga MX.


Para este encuentro, la alineación de ‘La Máquina Celeste’, que lleva más de un mes y medio sin ganar en Liga, sería esta: Corona; Domínguez, Aguilar, Lichnovsky y Aldrete; Baca, Orbelín y Yotún; Hernández, Rodríguez y Caraglio.

Al club cementero le urge sumar puntos para tener posibilidades de clasificar a liguilla, pues luego de cuatro partidos en los que Robert Siboldi ha dirigido a Cruz Azul, los celestes han tenido resultados de tres empates y una derrota.

Por su parte, el ‘Piojo’ Herrera mandaría la siguiente alineación americanista para enfrentar a los celestes: Ochoa; Aguilar, Valdéz, Aguilera y Sanchéz; Rodríguez y Córdova; Ibarra, Roger Martínez e Ibargüen; Henry Martín.

Una victoria de ‘Las Águilas’ ante los cementeros podría colocar al club azulcrema en la cima de la tabla general de la Liga MX, pues se encuentran solo dos puntos abajo del líder momentáneo, Santos Laguna.

You May Like