By 90Min
October 05, 2019

Victoria del Real Madrid ante el Granada por 4-2. El equipo blanco comenzó muy bien y cuajó un gran partido hasta que un fallo de Areola logró que el Granada se subiera arriba y asustó al equipo local. 

Quality Sport Images/GettyImages

Lo bueno: El equipo sigue siendo fiable en Liga

Salvo los últimos 20 minutos, el partido fue muy plácido para los de Zidane. Compromiso defensivo y rápidas transiciones en ataque fueron la fórmula para desactivar a un Granada que estaba costando meterle un gol. El único pero fue Hazard, al que le faltó un punto de velocidad pero que marcó un golazo. Mención especial se merece Valverde, que ha desquiciado al Granada cada vez que intentaba sacar la pelota con su presión.


PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

Lo feo: La lesión de Toni Kroos

Que un jugador salga con apenas transcurridos 30 minutos de partido no es buena señal. Y menos si es de Kroos, que está siendo, junto a Benzema, el mejor del equipo en este inicio de temporada. Por suerte para él y para el equipo, a la espera de que se le realicen las pertinentes pruebas médicas, el parón de selecciones llega en el momento más idóneo.


PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages


Lo malo: Hay problema en la portería

Ni Areola, ni mucho menos Courtois están en su mejor momento. Al portero galo hoy no se le puede calificar, salvo una parada puntual a tiro de Yangel Herrera, pero ha cometido un error grave cometiendo penalti sobre Carlos Fernández. El partido estaba solventado, pero es un fallo que no se puede permitir un portero del Real Madrid. Con su fallo, propició que el Granada se acabara metiendo en el partido cuando todo estaba casi finiquitado.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like