By 90Min
October 05, 2019

Las Águilas del América jugarán otro partido importante y de mucha tradición en el fútbol mexicano este fin de semana cuando se enfrenten a la Máquina Cementera de Cruz Azul, en una edición más del llamado Clásico Joven.

Manuel Velasquez/GettyImages


América buscará seguir por el buen camino que lleva hasta el momento y la inercia que le dejó el juego contra Chivas el sábado pasado, mismo que terminó ganando el equipo dirigido por Miguel Herrera por goleada.

Pero para este partido Miguel Herrera tendrá cambios respecto al último partido, esto debido a la lesión de Giovani dos Santos en el Clásico Nacional y otro por decisión del entrenador azulcrema.

El cambio obligado será el de Giovani dos Santos, jugador que será sustituido por Andrés Ibargüen quien jugará por la banda izquierda y Roger Martínez jugará detrás del centro delantero del América.

Precisamente el centro delantero será el que cambiará para el partido contra Cruz Azul y regresará Henry Martín como titular, pues hay que recordar que en el partido contra Chivas quien inició en el 11 titular fue el uruguayo Federico Viñas.


Estos dos cambios serían los que realizará Miguel Herrera para el Clásico Joven contra Cruz Azul, partido en donde 'el Piojo' buscará seguir con esa buena racha que tiene jugando contra rivales de las águilas.

You May Like