By 90Min
October 05, 2019

Diego Maradona está feliz. Gimnasia le ganó 4-2 a Godoy Cruz y logró su primer triunfo como entrenador del Lobo. Venía de tres derrotas consecutivas y pudo desahogarse tras conseguir los tres puntos.

No fue una victoria sencilla. Si bien comenzó ganando 2-0, el Tomba logró empatar el encuentro jugando con un hombre menos. Más allá de la preocupación y la sensación de que se iba a escapar la victoria, Gimnasia lo terminó ganando 4-2 y hubo festejos.


La gran figura fue Víctor Ayala, que convirtió dos goles de tiro libre y que fue clave en el resultado final. El Diego abrazó al paraguayo en los goles y lo llenó de elogios tras el partido. "En la semana estuvimos pateando tiros libres yo le decía: '¡parate un segundo antes!", aseguró.


Maradona volvió a recibir el cariño de la gente y los hinchas de Godoy Cruz lo ovacionaron. Hubo un telón en su honor y muchos aplausos. El eterno 10 agradeció, pero dejó en claro sus objetivos. "No quiero más reconocimientos, quiero puntos", afirmó.


Como no podía ser de otra manera, la fiesta continuó en el vestuario y la cuenta oficial de Gimnasia compartió un video que no tardó en viralizarse. Para cerrar, no faltó el mensaje a Estudiantes. "La mitad más uno de La Plata está contenta", disparó.


You May Like