By 90Min
October 05, 2019

Chivas vive una de sus peores crisis en la historia del equipo, una crisis que los vuelve a poner en peligro de descender y de la cual no parecen salir.

Jam Media/GettyImages

Si no se da un resultado positivo el fin de semana contra los Pumas de la UNAM es prácticamente un hecho que Chivas sumará su quinto torneo consecutivo sin calificar a la liguilla, es decir, sin pelear por el título de liga en el fútbol mexicano.


Al ser uno de los equipos más importantes del fútbol mexicano, muchas han sido las críticas hacía la administración de la directiva, pero sin duda, lo que más pesa es la desesperación y tristeza de la afición y personas que han estado ligadas a la historia del club.

Este es el caso de Marco Fabián, jugador que actualmente pertenece al Philadelphia Union de la Major League Soccer y en entrevista para el portal Marca Claro mostró su tristeza por ver la situación del rebaño:

"Es un tema complicado. Chivas es un grande, es un equipo con mucha historia y tiene que estar peleando por títulos. Tengo un corazón rojiblanco y por mi parte es triste verlo así. Pero tengo fe que va a sacar adelante con el trabajo de Tena. Fui campeón dos veces con él y creo que está mejorado la situación con la gente que está allí". Aseguró Marco Fabián.

Al jugador mexicano se le ha vinculado con Chivas en los últimos meses sobre un posible regreso, sin embargo, esto ha sido descartado por el momento pues busca seguir en la MLS.

You May Like