By 90Min
October 05, 2019

Tras el despido de Diego Alonso como director técnico de Rayados de Monterrey, el nombre que más ha sonado para llegar al equipo regiomontano es el del argentino Matías Almeyda.

Jam Media/GettyImages


Luego de lo que el Pelado hizo con Chivas en el fútbol mexicano, Almeyda es el candidato número de la directiva encabezada por Duilio Davino para reemplazar al uruguayo Diego Alonso.

Tras preguntarle a Matías sobre el interés que tiene Rayados por él, Almeyda no desmintió la noticia y al contrario, se mostró contento de que su nombre vuelva a sonar en un equipo del fútbol mexicano:

“Tengo amigos, tengo jugadores que he dirigido, tengo mucha gente que cuando salen temas así, el primer en enterarse soy yo. Soy un gran agradecido al fútbol mexicano, es un fútbol que admiró y respeto. Cada que se dice mi nombre me pone feliz, porque quiere decir que he dejado un lindo recuerdo. No tengo más nada que decir”, declaró el ex de Chivas.

Ayer por la tarde se informó que Matías Almeyda tiene altas probabilidades de llegar a Rayados pues el equipo pagará la cláusula de rescisión del Pelado, la cual es de 3 millones de dólares, sin embargo este fin de semana es crucial para saber si Almeyda regresa o no al fútbol mexicano pues se jugará su pase a los Playoff's de la MLS, en caso de no conseguirlo su llegada a Monterrey parece inevitable.

You May Like