By 90Min
October 05, 2019

Este sábado se enfrentarán dos de los equipos con más afición en el fútbol mexicano: las Chivas Rayadas de Guadalajara y los Pumas de la UNAM, equipo que han entregado buenos partidos a lo largo de la historia en el fútbol mexicano.

Jam Media/GettyImages

Previo al enfrentamiento entre ambos equipos el director técnico de los Pumas, Míchel González, habló del partido contra el equipo tapatío en donde destacó que no se confiará del mal momento de Chivas.

"Yo en el fútbol no me fío ni de mí, por lo cual no me voy a fiar de Chivas. Cuando veo a las Chivas, veo a una gran institución, el momento que están pasando no me dice nada de cara a lo que nos vamos a encontrar, fundamentalmente, porque tienen jugadores de gran nivel. La tripleta atacante es muy buena, por circunstancias en los últimos años el equipo no está pasando un buen momento, pero tiene futbolistas reconocidos como Molina y Brizuela".


El histórico del Real Madrid aseguró que los Pumas irán con todo por los tres puntos a la cancha del Estadio Akron, además, espera una mejor versión de Chivas ahora que tienen nuevo director técnico y que Luis Fernando Tena ya pudo tener una semana completa como entrenador del rebaño.

You May Like