By 90Min
October 05, 2019

Muchos aseguran que la llegada de Matías Almeyda a Rayados de Monterrey es inminente, de hecho, el director técnico argentino declaró en conferencia que le agrada que su nombre suene para regresar al fútbol mexicano, es decir, no desmintió el rumor que lo pone como el nuevo director técnico del equipo regiomontano.

Refugio Ruiz/GettyImages

El argentino buscará calificar a su equipo a los playoffs de la MLS, pero en caso de no calificarlos Almeyda tendría todo libre para ser el entrenador de Rayados pues la directiva encabezada por Duilio Davino está dispuesta a pagar los 3 millones de dólares en la que está la cláusula del DT argentino.

Según información del periodista Santiago Fourcade, el Pelado Almeyda ya incluso se habría comunicado con la directiva de Monterrey y habría solicitado la compra de uno de los futbolistas en los que más confía Almeyda tras su paso por el fútbol mexicano.

Se trata de Orbelín Pineda, jugador que actualmente se desempeña en Cruz Azul pero que en su etapa con Chivas cuando Almeyda era el DT del equipo sin duda vivió sus mejores momentos, por lo que el pelado buscaría llevárselo para Rayados de Monterrey en caso de ser su nuevo director técnico según la información presentada por el periodista y en donde citó al también periodista Jesús Hernández.

De esta manera parece que Matías Almeyda perfila su regreso al fútbol mexicano de la mano de Rayados tras su paso por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

You May Like