By 90Min
October 05, 2019

Los hinchas de Colón están felices porque su equipo jugará una final internacional por primera vez en su historia: será en la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, el próximo 9 de noviembre en Asunción, Paraguay.


Sin embargo, hay tres fanáticos que pasaron de la algaravía a la decepción, por un error que ellos mismos cometieron y que se volvió viral en las redes sociales.


Y es que, a la hora de comprar las entradas por internet para el gran partido, tuvieron una falla idiomática: el formulario estaba en portugués y en el ítem "Sobrenombre" (apellido, en dicho idioma) pusieron sus apodos: "Narigón, Macu y Manito".


"No me puedo parar de reír. Tengo tres amigos de Colón que sacaron la entrada y como está en brasilero dice que tenés que poner el sobrenombre (apellido) y el nombre. Y los pibes pusieron Macu y Narigón, y ahora se están matando porque no saben si van a poder entrar", relata un compañero en el audio que ya circula por todas las redes.


Para confirmar la veracidad del caso, aparecieron las capturas de pantalla donde efectivamente se observa que anotaron sus apodos en lugar de sus apellidos. Ahora habrá que ver si la CONMEBOL, entendiendo el error humano, les dejará modificarlo para que no se pierdan el partido más importante de sus vidas. ¿Qué ocurrirá? 

You May Like