By 90Min
October 06, 2019

Tan solo son dos jornadas de LaLiga las que quedan para El Clásico en el Camp Nou, que enfrentará al Barcelona y al Real Madrid. Será el 26 de octubre, dos jornadas después de acabar este parón de selecciones.

Hay un futbolista muy importante para el Real Madrid que corre riesgo de perderse el Clásico, y no es otro que Casemiro. En la jornada de ayer vio cartulina amarilla ante el Granada y ya son 4 las que acumula. Si el sábado 19 de octubre, en el Madrid - Mallorca, viera cartulina amarilla, el brasileño acumularía 5 tarjetas, con las que no podría disputar el siguiente partido, el Clásico. 

Soccrates Images/GettyImages

En el Real Madrid actual, Casemiro es uno de los futbolistas más importantes del equipo. Además, en caso de ser baja por sanción, Zidane no tiene otro futbolista que sea pivote como él y pueda suplirle con total garantía, como era por ejemplo Marcos Llorente en la campaña pasada. Sin ninguna duda, Casemiro jugará con pies de plomo ante el Mallorca, y se medirá mucho en cada acción defensiva. Tiene que tener especial cuidado, sería muy peligroso no tenerlo para enfrentar a Messi y compañía.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like