By 90Min
October 06, 2019

El Barcelona ganó un encuentro con un marcador mucho más escandaloso que el partido. Goleada y victoria blaugrana.

Ter Stegen (8): volvió a salvar al Barcelona una vez más. Una gran parada con el pie cuando el partido todavía iba 0-0.


Sergi Roberto (6): pasó desapercibido. No se prodigó demasiado en ataque.


Todibo (7): no tuvo fallos, pero tampoco cortó todo lo que debió. La falta de acierto del Sevilla fue la verdadera causante de que los culés terminaran con la portería a cero. Fue sustituido.

Quality Sport Images/GettyImages


Piqué (6): forzó la quinta amarilla. Esto podría no bajarle la puntuación, pero teniendo en cuenta la escasez de centrales culés... es lo suficientemente negativo para reducir su partido a ello.


Nélson Semedo (7): asistió con la izquierda a Luis Suárez en el primer gol. En defensa, le tocó bailar con la más fea (Jesús Navas) y lo resolvió con nota.


Vidal (8): aporta carácter al equipo. El ingrediente perfecto para salvar las crisis y poner intensidad. Su mapa de calor sobre el terreno de juego fue alucinante. Además, marcó un gol.


Frenkie De Jong (9): espectacular. Parece que sea un jugador experimentado con diez años en el club. Jerarquía infinita.

Alex Caparros/GettyImages


Arthur (5): no sabemos si disparó o no, pero el balón terminó siendo una asistencia para Vidal. Dejó detalles de calidad. No obstante, sigue sin ser ese creador que el Barcelona necesita.


Messi (8): volvió. Le falta ritmo, pero Messi ya está aquí. El argentino realizó varias jugadas destacadas y volvió a marcar de falta directa.


Luis Suárez (8): abrió el marcador con un tanto de chilena. Participó en el juego del equipo y generó peligro en el área sevillista. Partidazo del charrúa.


Dembélé (6): marcó el tercero en una jugada personal. Tuvo otra oportunidad, pero mandó el balón a las nubes. Expulsado en los minutos finales.


Cambios


Sergio Busquets (5): bien. Su entrada no cambió el partido.


Ivan Rakitic (6): el croata tenía ganaa de saltar al césped. Se acercó al área contraria.


Araujo (S.C.): fue expulsado.

You May Like