By 90Min
October 06, 2019

Poco va a durar la experiencia de Víctor Valdés como técnico del equipo Juvenil A del FC Barcelona. El ex portero, que se incorporó este verano al fútbol base del equipo azulgrana, ha sido apartado de su equipo este fin de semana, no ha viajado con el equipo a Tarragona, y podría ser despedido de forma inmediata.

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages

Según Ràdio Catalunya, Valdés les ha confirmado a sus jugadores que no sabe si seguirá como técnico del equipo después de haber mantenido una acalorada reunión con Patrick Kluivert, director del fútbol base. El propio club ha emitido un comunicado en sus redes sociales confirmando que Valdés no viaja con el equipo a Tarragona y celebrarán una reunión la próxima semana para tratar su continuidad.


Víctor Valdés es una persona de fuerte carácter y desde que llegó ha mantenido varias discrepancias con el club. Recientemente protestó por el poco uso que estaba dando su equipo al nuevo Estadi Johan Cruyff, reservado para el Barça B y el equipo femenino. Según Mundo Deportivo, habría variado los horarios de entrenamientos para que sus jugadores no puedan entrenar con el equipo filial, alterando los horarios de estudio de sus jugadores, y cambiado la formación del equipo del tradicional 4-3-3 que usan todos los equipos del club al 4-4-2.


Image by M. Navas

Por si fuera poco, su equipo acumula sendas derrotas en la UEFA Youth League, ante el Borussia Dortmund y el Inter de Milán. Al parecer, incluso llegó con retraso al partido contra el Inter para dar la charla al equipo en la ciudad deportiva. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like