By 90Min
October 06, 2019

El centrocampista alemán tuvo que retirarse, superada la media hora, ante el Granada al haber sumado los 810 minutos previos sin descanso. Nueve encuentros de 90' en este principio de curso han hecho que su aductor dijese basta.

Toni Kroos ha sido inamovible para Zinédine Zidane en este principio de curso, donde las lesiones musculares están siendo la tónica de los merengues. El de Greifswald ha jugado todo lo que va de curso, salvo la hora en la que se ausentó ante los andaluces por lesión. Los 90 minutos en Liga de Campeones ante Paris Saint Germain y Club Brujas se unen a los de LaLiga, contra Celta de Vigo, Real Valladolid, VillarrealLevanteSevilla, Osasuna y Atlético de Madrid.

David Aliaga/MB Media/GettyImages


De este modo, hasta la lesión, se puede decir que jugó el 100% del tiempo. Si valoramos la totalidad de minutos una vez finalizado el envite ante los nazaríes, son 844 de 900, lo que equivale al 93'77% de lo que va de temporada. Aunque se trata de una cifra elevada, no es la mayor de la plantilla , puesto que Carlos Casemiro le supera con 870' (96'66%). Les siguen Raphaël Varane con 810' (90%) y Karim Benzema con 792' (88%).


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like