By 90Min
October 06, 2019

Zlatan Ibrahimovic ha tenido una carrera deportiva llena de éxitos que le han permitido gozar de cualquier lujo que él haya querido tener, y ahora siendo el jugador mejor pagado de toda la MLS, el sueco decidió darse un automóvil de lujo como regalo por sus 38 años cumplidos. 

Luego de que festejara su cumpleaños el pasado 3 de octubre, el veterano goleador se compró un increíble Ferrari Monza SP2, un modelo que no se ve mucho, pues apenas hay 500 de estos alrededor de todo el mundo.

El auto de lujo no tiene parabrisas y cuenta con espacio para únicamente 2 ocupantes, además de tener un motor de 12 cilindros que permite elevar la velocidad de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 3 segundos y hasta 200 en menos de 8.

Zlatan no escatimó a la hora de celebrar y tal y como lo expresó en sus redes sociales, gastó alrededor de 2 millones de euros para adquirir el fenomenal vehículo el cual espera poder presumir por las calles más lujosas de Los Ángeles. 

Mientras tanto, Ibra se perfila para encarar los Playoffs de la MLS con el Galaxy, pues aún con la incertidumbre de qué pasará con su carrera en 2020, el futbolista podrá disfrutar de jugar una postemporada en Estados Unidos a la que podría llegar hasta en el segundo lugar de la Conferencia Oeste.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like