By 90Min
October 06, 2019

Con un doblete de Rafael Santos Borré, River venció por 2 a 0 a Patronato en el Monumental y quedó como escolta en la Superliga. Al equipo de Gallardo le costó abrir el partido, pero una vez que lo hizo ya no encontró resistencia.


El uno x uno del Millo:


Armani (6): no tuvo trabajo. Respondió ante un remate aislado.

Montiel (6): se integró al circuito de juego y fue profundo en sus proyecciones.

Díaz (6): de menor a mayor. Tras un primer tiempo en el que le costó la marca, en el complemento se plantó y fue impasable. Correcto en la salida.

Martínez Quarta (6): prolijo para salir jugando desde abajo, preciso cada vez que buscó el pase entre líneas o el pelotazo cruzado.

Casco (6,50): desde hace tiempo que Milton no baja de los 6 puntos por partido. Esta tarde buscó a De La Cruz a las espaldas del lateral, se cerró al medio para crear superioridad y hasta tuvo su chance de anotar.

Pérez (6): sin lucirse, correcto trabajo en la mitad de la cancha para recuperar y distribuir.

Palacios (7,50): un primer tiempo "light", pero una enorme segunda mitad en la que River jugó a su ritmo. Encontró espacios y fue importante en el armado de las jugadas.


Nacho Fernández (6,50): inteligente para elegir cuándo acelerar, gran despliegue en ataque con permanente movilidad. 

Amilcar Orfali/GettyImages

De La Cruz (7): aunque no haya estado del todo preciso, fue determinante en el ataque de River. Lastimó con su verticalidad y asistió de gran forma a Borré en el segundo.


Suárez (8): una de sus grandes virtudes es negarle referencia a los centrales y hoy explotó esa característica en los dos goles millonarios. En el primero asistió a Borré como lo hizo con Nacho frente a Boca y en el segundo, limpió la jugada con un brillante toque de primera.

Borré (8): perdonó en la primera que tuvo con un débil cabezazo, pero aplicó máxima contundencia en las dos que tuvo en el segundo tiempo.


INGRESARON


Scocco (6): buena movilidad por todo el frente de ataque. No le quedó una clara para él.

Pratto (-): lo buscaron en dos ocasiones en las que quedó en offside.

Carrascal (-): buen aporte del colombiano en los 20 minutos que estuvo en cancha.

You May Like