By 90Min
October 06, 2019

Mesut Özi no está atravesando un buen momento en el Arsenal. Desde el club gunner quieren que el alemán abandone el equipo, por la ficha tan alta que tiene y por lo poco que está aportando al equipo. A esto está ayudando Emery, que no ha convocado al jugador para el siguiente partido.

Evidentemente el entrenador fue preguntado por los medios por qué no convocó a Özil, y el español respondió que "Estoy pensando todo el tiempo en decidir qué jugadores son los mejores para cada partido para que los mejores jugadores del equipo jueguen y nos ayuden. Cuando decidí que no estaba en el equipo, es porque creo que otros jugadores se lo merecen más", dejando claro que no cuenta con él.

Laurence Griffiths/GettyImages

Esta temporada tan solamente ha disputado en Premier League 71 minutos, y está abriéndole la puerta de cara al mercado invernal. Del mismo modo, Emery también dejó la puerta abierta a ganarse un puesto en el Xi de la próxima semana, diciendo que "El domingo tenemos otro partido y vamos a decidir lo mismo, el mejor once posible para lograr nuestros objetivos y ganar el domingo para adaptarnos a las dificultades de jugar ante el Bornemouth. Queremos continuar con nuestro camino, que es el mismo en cada encuentro".

Sin duda la situación de Özil no es buena ni para él ni para el club, que está dejando de usar a un gran jugador.

You May Like