By 90Min
October 06, 2019

Se han disputado ya 13 jornadas del Apertura 2019 y aunque recién golearon al América, el panorama para Cruz Azul luce cada vez más complicado, pues en este certamen ya han pasado dos entrenadores por el banquillo de ‘La Máquina Celeste’.

El actual director técnico cementero, Robert Siboldi, está consciente de que en este certamen luce muy complicado que Cruz Azul logre el objetivo de calificar a la liguilla y ganar el noveno título, ya que así lo insinuó el estratega uruguayo.

“Todos queremos que este torneo califiquemos, que logremos llegar a la final y la ganemos, pero tengo que ser realista. Los muchachos están preparados de una forma física para el modelo de juego de Pedro Caixinha”.

“No dije que fuera mala. Es diferente al modelo que nosotros intentamos implementar, por eso la diferencia física de un modelo a otro es notoria, mi forma de jugar necesita estar bien físicamente el jugador para tener continuidad y muchas repeticiones de esfuerzo”, explicó Siboldi.

A falta de cinco compromisos que debe enfrentar ‘La Máquina Celeste’, el club cementero se encuentra en la posición 11 de la tabla general, con 16 puntos en 13 partidos disputados.

You May Like