By 90Min
October 06, 2019

Gabriel Heinze, exitoso entrenador de Vélez Sarsfield, es uno de los tantos ex jugadores profesionales que decidieron inclinarse por la dirección técnica una vez que dejaron de jugar al fútbol. 

Si bien la esencia del deporte más popular del mundo sigue siendo la misma, la implementación del videoarbitraje (VAR) en el último tiempo ha modificado algunos aspectos de partido que no tienen que ver específicamente con el juego: la viveza, por ejemplo.


Sobre este tema opinó el ex Real Madrid, Manchester United y PSG, entre otros, quien dejó un interesante análisis: “Una vez me preguntaron y yo dije que a mí se me hubiese hecho imposible jugar con el VAR. Era muy distinto", comenzó el "Gringo" en la conferencia de prensa previa al encuentro de su equipo ante Independiente. 


"Hoy se perdió esa picardía de empujar, de tirar del pelo, de hablar... Se me hubiera hecho muy difícil”, se sinceró el ex defensor, quien brindó una posible solución instantes luego.

“Que el entrenador o el capitán de cada equipo tenga tres posibilidades de recurrir al VAR por tiempo o por partido y se acabó. Cada uno elige dos jugadas y ahí se acaba, para que no se haga tanto problema, como en otros deportes", finalizó Heinze. ¿Lo bancás?

You May Like