By 90Min
October 06, 2019

Los de Simeone no pudieron hacerse con los tres puntos en su visita al José Zorrilla en un encuentro en el que reconocen haber salido más relajados de lo normal. El marcador no se movió en los 90 minutos y fueron pocas las ocasiones para que lo hiciera más allá del penalti errado por Sandro Ramírez. Los porteros no tuvieron trabajo y el contacto tuvo más protagonismo que el juego.

CESAR MANSO/GettyImages


Lo bueno

La defensa del conjunto local fue lo más destacado del encuentro con Kiko Olivas y Mohammed Salisu a un nivel extraordinario. Si los colchoneros no fueron capaces de incomodar a Masip fue en gran parte gracias a ellos dos, que supieron como lidiar contra dos de los mejores delanteros de Europa como lo son Álvaro Morata y Diego Costa. El primero si que incomodó más a los vallisoletanos en la primera mitad, pero tan solo se pueden contar una o dos ocasiones de relativo peligro para la portería pucelana.


Soccrates Images/GettyImages

Lo malo

El encuentro en general podría calificarse como malo para el espectador. Si un cero a cero de por si ya es aburrido, cuando ni si quiera hay peligro y la pelota está más tiempo detenida que rodando se convierte en soporífero. Las cuatro de la tarde no es una buena hora para un duelo en el que las defensas se imponen a las delanteras y las faltas a las ocasiones de gol. Tan solo dos tiros a puerta, uno para cada equipo, un penalti enviado a la grada y 29 infracciones señaladas por el colegiado.



CESAR MANSO/GettyImages

Lo feo

En un partido en el que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia, las faltas se hicieron las protagonistas y el árbitro no se cortó a la hora de sacar su tarjeta amarilla a relucir. Fueron 16 interrupciones en el primer tiempo a causa de los contactos entre rojiblancos y blanquivioletas que dejaron un saldo de cinco amonestaciones. En los segundos 45 minutos de nuevo 13 faltas y otras cinco tarjetas repartidas entre ambos. Incluso Sergio, el técnico del Valladolid, fue amonestado por protestar.

You May Like