By 90Min
October 06, 2019

Matías Almeyda se perfila para ser el próximo entrenador de Monterrey y mientras más factible se vuelve la idea, más emoción e ilusión ilumina la mente de la afición regiomontana que desde la salida de Diego Alonso, pensó en el argentino como su primer opción para reemplazarlo. 

La realidad es que con el Mundial de Clubes a menos de dos meses de disputarse, La Pandilla necesitaba a un estratega que ya conociera el futbol nacional y que fuera capaz de cambiar el sistema del equipo, de cara al torneo internacional. 

Mientras figuraron nombres como Ariel Holan y Marcelo Gallardo, (aunque parecía imposible), para ser el nuevo mandamás del equipo rayado, el conseguir a un técnico conocedor del balompié nacional y que tuviera la capacidad de cambiar drásticamente el ambiente dentro del club de cara a los compromisos de estos próximos meses, incluyendo la posible liguilla y el mundialito, eran parte esencial para que la afición pudiera volver a emocionarse y confiar en un plantel que por jugadores, tiene lo suficiente para creer en grandes cosas. 

Matías Almeyda llegará como un ángel de la salvación a los Rayados, y aunque contará con mucha presión por tener que dar resultados desde un inicio, su conocimiento futbolístico y trabajo bajo presión lo podrían hacer el candidato perfecto para dirigir a un equipo plagado de tantas estrellas como lo es Monterrey. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like