By 90Min
October 06, 2019

El cancerbero francés tuvo que ser retirado en camilla a los tres minutos de juego tras doblarse el codo en una acción escalofriante. El Tottenham confirmó más tarde que sufrió una dislocación, con lo que existe cierto alivio respecto a lo que podría haber sido.

Hugo Lloris comenzó, como es habitual, siendo el protector bajo palos de los Lilywhites en el compromiso de Premier League que les llevó a Brighton. Las malas noticias se acumularon nada más iniciar la contienda, puesto que un error del mismo meta supuso el primer gol para los locales y, además, una lesión que produce escalofríos nada más verla. Todo esto a los 3'.


Neal Maupay adelantó de este modo a los hombres de Graham Potter, que terminarían venciendo de forma contundente (3-0) a los de Mauricio Pochettino gracias a un doblete de Aaron Connolly, joven de 19 años procedente del filial que jugaba su quinto partido con el primer equipo. El Tottenham Hotspur emitió un comunicado al finalizar el encuentro:


"Podemos confirmar que Hugo Lloris sufrió una dislocación en el hombro durante el partido de hoy contra el Brighton. Nuestro capitán se tendió resultado de la lesión y volverá a Londres esta tarde después de ser evaluado en un hospital local. La evaluación continuará en la semana entrante para determinar la extensión total de la lesión y el periodo de tiempo que requerirá para someterse a rehabilitación".



De este modo y hasta que el de Niza se recupere, veremos al poco habitual Paulo Gazzaniga bajo palos, que apenas ha disputado 15 encuentros desde su llegada en 2017 procedente del Southampton. A algunos aficionados españoles puede resultarles familiar este nombre, puesto que pasó parte de su etapa formativa en las categorías inferiores del Valencia y, durante el ejercicio 2016-17, estuvo cedido en el Rayo Vallecano.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like