By 90Min
October 06, 2019

A falta de dos jornadas (más lo que queda de esta) para que se juegue el primer Barcelona- Real Madrid de la temporada, ya tenemos el primer tema 'picante' en relación con este partido. Y como protagonista tiene, y no podía ser de otra manera, a Gerard Piqué

Jean Catuffe/GettyImages

El central azulgrana es el centro de atención de esta noticia por las tarjetas amarillas. Piqué acumula cuatro en estas seis primeras jornadas de liga y está a una de forzar la suspensión por acumulación. Si la viera esta noche contra el Sevilla en el encuentro que enfrenta al Barcelona con los hispalenses en el Camp Nou (21.00, Movistar Partidazo), el central se perdería el próximo partido de liga en Ipurúa ante el Éibar y llegaría limpio al Clásico.

Quality Sport Images/GettyImages

No obstante, si no la viera hoy la situación cambiaría por completo para él. De mostrársela en el encuentro de la próxima jornada, Piqué se perdería el partido contra el Real Madrid. Es decir, si hoy no es amonestado, debería jugar con la máxima cautela ante el Éibar, o en cualquier caso, el apercibimiento de suspensión podría ser u buen motivo para que Valverde le diera descanso en Guipúzcoa


El morbo esta noche está servido, y este es un aliciente más para disfrutar hoy de un grandísimo encuentro de fútbol entre dos de los mejores equipos de la liga española.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


You May Like