By 90Min
October 06, 2019

No todo fue color rosa para Cruz Azul en su goleada de 5-2 ante el América, ya que el mediocampista peruano, Yoshimar Yotún, salió del encuentro con una fuerte lesión en la recta final del partido de la fecha 13.

Jam Media/GettyImages


En el minuto 80' del duelo del ‘Clásico Joven’, el volante cementero tuvo que abandonar no solo la cancha, sino también el Estadio Azteca, quien con rostro y gestos de dolor, fue llevado en una ambulancia a un hospital para que se le realice una resonancia magnética.


"A Yoshi lo vi en la ambulancia, lo iban a llevar al hospital para hacer una resonancia. Hasta que no tengamos los resultados de ese examen no vamos a saber qué es lo que tiene", declaró el director técnico de Cruz Azul, Robert Siboldi, en rueda de prensa posterior al partido.

El reporte médico de Cruz Azul informó que Yoshimar Yotún presentó una lesión en el músculo bíceps femoral izquierdo, y que su tiempo de recuperación dependerá de la evolución.

Sin embargo, el mediocampista celeste se perderá los partidos amistosos con la selección peruana a jugarse contra Uruguay el próximo viernes y martes 15 de octubre.

You May Like