By 90Min
October 06, 2019

Benjamín Suárez, hijo del delantero del Barcelona Luis Suárez, fue el gran protagonista del entrenamiento que ayer sábado llevó a cabo el conjunto azulgrana previo al encuentro que esta noche les enfrenta contra el Sevilla en el Camp Nou.


Al vástago del charrúa se lo pudo ver saliendo de la caseta de vestuarios junto con su padre y Leo Messi. Ambos son grandes amigos y es muy habitual avistarlos junto siempre que tienen ocasión, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.


Benjamín disfrutó de un rato junto con los mayores y dio algunos toques a un balón, además de intercambiar pases con su padre y algunos de sus compañeros. Por lo que se pudo ver, el chaval no tiene un mal toque de balón, y es posible que en un futuro siga los pasos de su padre y se dedique a este deporte de manera profesional.


LLUIS GENE/GettyImages

En lo referente al partido de hoy, Valverde ya dijo ayer en rueda de prensa que es probable que tanto Suárez como Messi salieran de titulares frente al Sevilla. Lo que no pudo asegurar el técnico extremeño es que ambos vayan a disputar los 90 minutos esta noche.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


You May Like