By 90Min
October 06, 2019

Vinícius echa de menos a Santiago Solari. Desde que llegó Zidane al banquillo del Real Madrid, el joven brasileño no está contando con la misma confianza que si tenía con el argentino y su participación en el equipo ha bajado drásticamente.

Como recoge AS, con Zidane como técnico, Vinícius Jr. solo ha disputado el 35% del total de minutos que ha jugado el equipo en partidos oficiales esta temporada. De los 10 encuentros oficiales, Vinícius solo ha disputado 7 - ante el Granada no fue ni convocado - y acumula 313 minutos en lo que va de temporada. Si parecía que con su gol a Osasuna se liberaba e iba a tener más presencia en el once, la realidad no ha podido ser más distinta y desde entonces solo ha jugado 23 minutos ante el Brujas.

Muy distinta era su situación con Solari en el banquillo, y solo con Lopetegui le fue peor, aunque la situación era bastante distinta y era un recién llegado. Con Solari, Vinícius jugó en 32 de los 33 partidos que estuvo sentado en el banquillo del Bernabéu, sumando 2.038 minutos, el 70,7% del total de minutos, y aportando 7 goles y 13 asistencias.

TF-Images/GettyImages

La lesión contra el Ajax en octavos de la Champions League lastró sus opciones. Cuando mejor estaba y más le necesitaba el equipo, el jugador se lesionó en los ligamentos del tobillo y estuvo apartado varios partidos. Fue en ese lapso de tiempo cuando Zidane retornó al banquillo y cuando la situación cambió para el brasileño: de ser titular, a jugar solo 120 minutos hasta el final de temporada. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like