By 90Min
October 07, 2019

Un aficionado de Tigres falleció en la ciudad de la Laguna al termino del encuentro frente al Santos. Fernando Castro Orozco, de 54 años, sufrió convulsiones luego de una fuerte golpiza, hasta perder la vida.

Según algunas versiones, el aficionado felino fue asesinado tras defender a su hijo, al que intentaban quitarle una bandera con estampado del equipo de Tigres U.AN.L. El partido, que había terminado 4-0, habría despertado muchos enojos en la gente de la Laguna y una bandera fue la excusa para desatar toda la ira. El cuerpo de Carlos Orozco no logró soportar tal violenta golpiza y luego de las convulsiones dejó el mundo. 


Su hijo y su esposa fueron testigos de la horrorosa historia. Estaban presentes durante todos los sucesos, vieron al hombre 'plantarse' frente a los agresores y recibir golpes y patadas que lo dejaron en el suelo. Ningún cuerpo de seguridad pudo detectar a tiempo lo que estaba pasando por lo que no hubo forma de neutralizar lo que estaba pasando, los agresores estaban desquiciados. Jorge Armando de 26 años y Ángel de 23, guardias de seguridad, fueron detenidos, son los principales sospechosos. La Cruz Roja llegó para tratar de reanimar a Carlos pero no hubo éxito. Desde ahí directo a la morgue. QEPD.

You May Like