By 90Min
October 07, 2019

Han pasado ya varios días de la jugada entre Antonio Briseño y Giovani dos Santos que revolucionó el mundo. Sin embargo, poco se ha hablado de que pasará con el futbolista de Chivas tras los juegos de suspensión que le impusieron.

Nuccio DiNuzzo/GettyImages

Biseño fue expulsado por 4 partidos en total, y ya cumplió uno, en el partido contra Pumas del fin de semana. Le restan 3 partidos más, de 6 que faltan para que termine el torneo.


La preocupación del cuerpo técnico del rebaño es que el jugador pueda perder ritmo de juego por los partidos de suspensión, algo en lo que ya está trabajando tanto Luis Fernando Tena como Chava Reyes Jr.

Y es que a pesar de que entrene al parejo con sus compañeros, es un hecho que si no juega el ritmo con el que regrese no será el mismo. Por esta razón a Chivas le cae perfecto esta fecha FIFA, pues además de que tendrá más tiempo el nuevo entrenador del rebaño para conocer mejor al plantel, Briseño tendrá minutos de juego.

Ronald Martinez/International Champions Cup/GettyImages

Las Chivas Rayadas de Guadalajara se medirán el miércoles (18:30 horas MX) a Monarcas Morelia en el Raley Field de la ciudad californiana de Sacramento y el sábado (15:00) retarán a León en el Dignity Health Sports Park de la localidad de Carson, partidos en los que Briseño se perfila para ser titular y jugar los 90 minutos para así evitar que caiga de manera drástica el ritmo de juego que hasta el momento llevaba.

You May Like