By 90Min
October 07, 2019

La goleada sufrida por el América en manos de Cruz Azul ha calado hondo en la afición del América, quienes después de golear a Chivas en el clásico nacional esperaban algo similar contra Cruz Azul.

Sin embargo todo fue muy diferente para el llamado Clásico Joven, por lo que la afición de las Águilas salió furiosa del Estadio Azteca y momentos después explotaron contra el futbolista paraguayo Bruno Valdéz.

Y es que después del partido contra Cruz Azul, el defensa central paraguayo celebró su cumpleaños, pero un gesto fue interpretado por muchos aficionados quienes creyeron que el paraguayo había hecho burla al marcador.

El vídeo causó mucho revuelo, sin embargo, el paraguayo salió a aclarar esta situación y contestó a quienes lo insultaron en una declaración que le concedió a Resaca Americanista:

"La verdad lo que digan los demás no me importa, es inexplicable que yo me burle hacia el club, y se ve claro que hice por 25 años. Pero bueno, así son, ahora que perdimos se ve los que en realidad apoyan", dijo Bruno a la Resaca Americanista.

Si bien hubo mucha crítica a Valdéz, es un hecho que también hubo aficionados que defendieron al paraguayo, pues entendieron que el futbolista tenía todo el derecho de celebrar su cumpleaños. 

You May Like