By 90Min
October 07, 2019

Ousmane Dembélé se perdería 'El Clásico' ante el Real Madrid tras ser expulsado en el minuto 88 en el partido de Liga ante el Sevilla por dirigirse a Mateu Lahoz en los siguientes términos: "Muy malo, eres muy malo". El Comité de Competición, que dictará cuál es la sanción el próximo miércoles, podría imponerle dos partidos de sanción, por lo que se perdería los encuentros ante Eibar y Real Madrid.

Según el reglamento, este tipo de desconsideraciones hacia el árbitro conlleva una sanción de de un partido, además del impuesto por la tarjeta roja. El FC Barcelona, según informa Sport, recurrirá la expulsión del francés y de Araujo, expulsado un minuto antes por agarrar a Chicharito cuando se plantaba solo ante Ter Stegen. A raíz de esta expulsión reaccionó Dembélé, criticando la decisión del árbitro realizando consideraciones personales y menosprecios hacia él.

Aitor Alcalde/GettyImages

El recurso del club intentará que se retiren las sanciones a ambos jugadores, aunque conociendo los antecedentes, parece algo improbable. Tras varias semanas lesionado, Dembélé ha regresado a la dinámica del conjunto con un gol ante el Sevilla, pero de nuevo, la expulsión ha empañado su actuación con este mal comportamiento hacia el colegiado y que le podría privar de jugar ante el máximo rival el próximo sábado 26 de octubre en el Camp Nou.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like