By 90Min
October 07, 2019

El habilidoso volante del club xeneize es confeso fanático de los colores azul y oro. Sin embargo, en un pasado River lo fue a buscar y el jugador rechazó la oferta. ¡Estaba esperando que su sueño de hincha se haga realidad!


Carlos Mac Allister fue un reconocido futbolista que pasó por Boca Juniors en la década del '90. Su amor por el club fue incondicional, a punto tal de ser un hincha confeso en la actualidad. Y sus hijos heredaron la misma pasión que el aguerrido ex defensor argentino.



Entre ellos, Alexis Mac Allister (surgido en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors) fue uno de los que más cariño le tomó a la azul y oro. De hecho, cuando aún era jugador del Bicho de La Paternal, River fue a buscarlo ya que posó sus ojos en él.

Fue entonces cuando, quien hoy es flamante futbolista del equipo de Gustavo Alfaro, rechazó la oferta de pasar a un equipo grande. Así lo confesó su padre, en diálogo con DirecTV Sports.

Marcelo Endelli/GettyImages

"River fue el primero en ir a buscarlo. En un momento vio tres jugadores de las inferiores (también a Fausto Vera y Evelio Cardozo) y me lo confirmó Enzo Francescoli. Le agradecimos, pero Alexis no quería ir, era un despropósito en ese momento porque él confesó que era hincha de Boca y el apellido es fuerte", aseguró el ex zaguero.

You May Like