By 90Min
October 07, 2019

Ayer, antes del partido entre el Barcelona y el Sevilla, ha tenido lugar la reunión entre la directiva del Barcelona y los socios compromisarios del club. En ella, Oscar Grau, el CEO del club, ha explicado que que esta temporada el Barcelona firmará el mayor presupuesto de su historia: 1.047 millones de euros.

Además, explicó que los beneficios acumulados son de 213 millones. También ha especificado que han conseguido reducir 18 millones de euros la masa salarial, con lo que el Barcelona cumple perfectamente los requisitos FIFA en este apartado. También fue aprobado el presupuesto de la campaña pasada 18/19, que fue de 990 millones de euros. En 2015 los ingresos eran de 108 millones de euros, habiendo un crecimiento económico del 61% en los últimos cuatro años.

Quality Sport Images/GettyImages

Enrique Tombas, el tesorero del Barcelona, ha hablado también de la deuda del club, y ha admitido que es de 450 millones dd euros. "No tenemos problemas de liquidez, y por ello tampoco tenemos ningún problema de tesorería" fueron las palabras del tesorero. 

You May Like