By 90Min
October 07, 2019

El futbolista argentino de 23 años Ezequiel Esperón, quien se encontraba libre tras actuar en el Atlante de México, murió este domingo por la mañana tras caer de un sexto piso en plena reunión con amigos en un departamento ubicado en Villa Devoto.


El lamentable hecho se produjo cuando Esperón se apoyó en una reja que estaba poco firme y cayó al vacío. Si bien el personal del SAME actuó de inmediato, y luego de asistirlo lo trasladó al Hospital Zubizarreta aún con vida, no hubo manera de reanimarlo ante los politraumatismos graves que sufrió por el descenso.

El volante se crió en las inferiores de Vélez y All Boys pero antes de debutar en Primera fue tentado desde Brasil para jugar en Inter de Porto Alegre y luego en Gremio. Su último equipo había sido el Atlante de México, en el ascenso de ese país, donde había quedado libre el pasado 2 de mayo.


Tanto "Los Potros de Hierro" como el "Albo" homenajearon a Esperón: los mexicanos guardaron un minuto de silencio en el partido que el club disputó ante Alebrijes de Oaxaca en el estadio Andrés Quintana Roo, mientras que el conjunto de Floresta lo recordó por redes sociales: “El Club Atlético All Boys lamenta el fallecimiento del ex jugador de la institución, formado en nuestras divisiones inferiores, Ezequiel Esperón. Nuestras condolencias a sus familiares, seres queridos y amigos”, escribió la cuenta oficial.

You May Like