By 90Min
October 07, 2019

El Inter Miami, flamante club de Estados Unidos presidido por el ex futbolista David Beckham, sigue con su objetivo de sumar futbolistas sudamericanos jóvenes y con proyección para conformar un equipo competitivo y que pueda dar pelea en la Major League Soccer (MLS), ante equipos como Los Ángeles Galaxy, Atlanta United y New York FC, entre otros.


Es por eso que desde la dirigencia ya comenzaron a moverse para incorporar a Renzo Bacchia, arquero uruguayo de Independiente que formó parte de la delegación de su país en el último Mundial Sub 20, con la intención de sumarlo a las llegadas de los argentinos Matías Pellegrini (Estudiantes) y Julián Carranza (Banfield).


"Hay un interés, no pasó a mayores. Por ahora, no hay nada formal. Lo único que hubo fue una consulta y un interés de parte del jugador", afirmó a Doble Amarilla el representante del futbolista de 20 años, Sergio Vagnoni.


"Hay interés de varios equipos, también hubo una consulta de Fiorentina de Italia, pero él tiene la cabeza en Independiente. Está muy cómodo, en el futuro se verá, por ahora no hay mucho más", se sinceró el agente.

"Está trabajando muy bien en Reserva, está pasando un buen momento. Sabe que tiene a dos muy buenos arqueros adelante, tanto Álvarez como Campaña. Espera su oportunidad, tiene apenas 20 años, no tiene que volverse loco. Creo que tiene un gran futuro, tanto si le toca jugar en Independiente como si le toca en otro lado", finalizó Vagnoni. ¿Se irá?

You May Like