By 90Min
October 07, 2019

Mediante su cuenta de Twitter, la hija mayor de quien supo conquistar el corazón de todos los argentinos se manifestó: "Soy hincha de Boca Juniors a muerte, pero que gane el Lobo me pone muy contenta".

Diego Maradona obtuvo su primer triunfo como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Fue 4-2, ante Godoy Cruz y en condición de visitante. Esto provocó la alegría de muchísimos futboleros que no precisamente son hinchas del Tripero. Es que Pelusa genera eso: amor por un club que no es el propio, pero que se lo toma como tal por el simple hecho de ser dirigido por él.

De hecho, Dalma (la hija mayor del Diez) es una muestra cabal de lo mencionado. Mediante sus redes sociales, la actriz argentina compartió un mensaje con el que muchísimos seguidores se sintieron identificados más allá de los colores.

"Soy de Boca Juniors a muerte, ¡pero que Gimnasia de La Plata gane me pone muy contenta!", escribió Dalma. Rápidamente, su tuit se viralizó a punto tal de que fue contestado hasta por fanáticos de River que se alegraron por el simple hecho de ver a Diego feliz tras el triunfo tripero. Eso es Diego Armando Maradona. Eso genera en Argentina.

You May Like