By 90Min
October 07, 2019

Boca le ganó 1-0 a Defensa y Justicia de visitante y es el único líder de la Superliga. Los dirigidos por Gustavo Alfaro siguen firmes en el campeonato local, pero volvieron a tener un flojo rendimiento.

El gol llegó en el primer tiempo gracias a un error de la defensa rival y lograron aguantar el resultado gracias al excelente rendimiento de Carlos Izquierdoz y Lisandro López. Más allá de la importancia de los tres puntos, hay preocupación por la falta de juego pensando en la revancha con River.


Carlos Tevez habló tras el encuentro y se mostró muy autocrítico con el nivel que mostraron.  "Es importante que empecemos a jugar bien al fútbol, que empecemos a hacerle un poco más de daño a los rivales", declaró.

"Y también creo que es importante que nosotros nos pongamos muy bien y encontremos la mejor forma de cada uno así se refleja en el equipo y no tanto en una pelota parada o en llegar tambaleando al gol", agregó sin guardarse nada de su pensamiento.

Por último, mostró optimismo para poder revertir la serie contra River. "Uno sueña darle la alegría a la gente, esa clase de partidos me da mucho placer, muchas ansias, pero lo que más quiero es darle alegría a los hinchas de Boca",

You May Like