By 90Min
October 07, 2019

Chivas no sale de su mala racha y sigue acumulando juegos sin conseguir otra victoria. La última vez que ganaron fue contra los rojinegros del Atlas, cuando se impusieron por la mínima diferencia en el clásico tapatío.

Jam Media/GettyImages

Por esta razón los cambios tiene que llegar desde ya y uno de ellos sería el director deportivo, y para este puesto el nombre de Ricardo Peláez sigue sonando fuerte en el rebaño, aunque con menor intensidad que hace algunas semanas.


Sin embargo, la posible llegada del director deportivo a Chivas se complicaría debido a que el director de Cruz Azul, Víctor Valdéz, reveló el sueldo que tenía Ricardo Peláez en la Máquina, una cantidad que sería casi imposible para el rebaño.

Víctor Garcés reveló que el ingreso del ex Director Deportivo de La Noria era de aproximadamente $700 mil pesos mensuales, sueldo demasiado elevado para este cargo y para el presupuesto de Chivas.

Esta sería la principal razón por la que Amaury Vergara se habría decantado por Néstor de la Torre, sin embargo, el actual analista de la televisora TUDN habría rechazado al presidente de Chivas. La intención de Amaury es insistir por él ya que se adapta mejor al presupuesto que tiene actualmente Chivas y porque conoce la institución muy bien.


You May Like