By 90Min
October 07, 2019

El crack argentino volvió a dejarnos con la boca abierta después de anotar un golazo de falta directa en la goleada del FC Barcelona ante el Sevilla (4-0).


Leo Messi está de vuelta. El jugador argentino ha dejado atrás sus problemas físicos y ya vuelve a hacer de las suyas sobre el terreno de juego. Ayer Messi fue uno de los nombres propios en la goleada del FC Barcelona ante el Sevilla.


Paul Gilham/GettyImages

El futbolista azulgrana anotó su primer gol en esta Liga y lo hizo a lo grande. En el minuto 78 el argentino ejecutó una falta de forma magistral que se coló en la portería de Vaclík para poner así el 4-0 definitivo en el marcador. Con ese gol, Messi ya suma 48 tantos anotados de falta directa a lo largo de su carrera en partidos oficiales, uno más de los que anotó un especialista como Andrea Pirlo (47), apunta Misterchip en su cuenta de Twitter, y añade así un nuevo record a su extenso palmarés.

Y es que en las últimas temporadas Messi ha mejorado su disparo y nos ha dejado maravillados con sus tantos de libre directo, convirtiéndose en todo un especialista. Cada vez que el argentino dispone de una falta es medio gol para su equipo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like