By 90Min
October 07, 2019

Monterrey sigue en caída libre, aún sin técnico luego del despido de Diego Alonso del banquillo del equipo, situación que aprovechó el Querétaro para exhibir a un rival que poco a poco fue perdiendo fuerza durante la jornada 13 de la Liga MX

Aquí lo bueno, lo malo y lo feo de la victoria del Querétaro sobre Monterrey en la Liga MX:


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


Lo bueno 


El futbol desplegado por Querétaro. No sólo supieron como jugar ante un equipo con una nómina muy por encima de la suya, siendo los protagonistas del encuentro, sino que fueron capaces de reponerse de un gol en contra muy temprano en el partido para terminar llevándose la victoria y colocarse como tercer lugar de la tabla general. 


Lo malo

La dura entrada de Rodolfo Pizarro. Cuando Monterrey parecía que podría reaccionar metiendo al campo a hombres como Rodolfo Pizarro y Dorlan Pabón, el mexicano realizó una dura entrada sobre Jaime Gómez y terminó siendo expulsado, complicando aún más la situación de los Rayados. 


Lo feo

El altercado al finalizar el partido. La desesperación en los elementos regiomontanos ante el momento que vive el equipo, más una entrada agresiva por parte de Leonel Vangioni una vez que el silbante ya había pitado el final, terminó por calentar los ánimos entre ambos planteles, quienes estuvieron muy cerca de llegar a los golpes.

You May Like