By 90Min
October 07, 2019

El conjunto dirigido por Ole Solskjær volvió a cosechar una nueva derrota en este arranque de temporada y ya está a 15 puntos del primer clasificado con tan sólo ocho jornadas disputadas.


El Manchester United sigue sin levantar cabeza. Los red devils perdieron su último partido de la Premier ante el Newscastle (1-0) y en ocho partidos tan sólo han logrado sumar 9 puntos tras cosechar dos victorias, tres empates y tres derrotas. El equipo de Ole Solskjær es decimosegundo clasificado con tan sólo dos por encima de la zona de descenso y ya se encuentra a 15 puntos del liderato que ocupa el Liverpool cuando ni siquiera se ha llegado al primer tercio de la temporada.


Tal y como refleja Misterchip en su cuenta de Twitter este es el peor arranque del Manchester United en 30 años. En la temporada 1989/90, con Alex Ferguson en el banquillo, tan sólo consiguieron sumar 8 puntos en las primeras ocho jornadas, uno menos que ahora.

Y en el aspecto goleador los red devils están demostrando poco acierto. En esos ocho partidos de la Premier que llevan disputados han marcado 9 goles a favor, el que menos de los grandes de Inglaterra, y ha encado 8 tantos en contra. Estos números reflejan el mal momento que está atravesando el Manchester United y es que el equipo lleva años arrastrando problemas a los que de momento no han logrado poner solución.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like