By 90Min
October 07, 2019

River le ganó 2-0 a Patronato y continuó con su racha ganadora en el Monumental. El Millonario volvió a demostrar un alto nivel de fútbol, fue muy superior a su rival y Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa.

Más allá de la victoria, el tema principal sigue siendo la semifinal de Libertadores con Boca. El Muñeco habló sobre las críticas por el uso del VAR a favor de River"No es fácil aislarse, pero tengo un grupo muy inteligente que trata de abstraerse de lo que pasa afuera. No es fácil porque todo el tiempo escuchás y sentís lo que dicen, pero nuestro comportamiento siempre fue igual", afirmó.


Por otro lado, se refirió a la falta de títulos locales en su etapa como entrenador.  “Siempre nos hemos puesto objetivos muy firmes y le hemos dado la importancia que requiere. Creo que si hacés una encuesta entre los hinchas y preguntás si prefieren ganar un torneo local o pelear copas internacionales, van a ser muy claros. Yo no dejo de dormir porque no haya ganado un torneo local", disparó.


Por último, se mostró sorprendido por los elogios de Pep Guardiola.  “Tengo una admiración muy grande por él. Ha cambiado el paradigma del fútbol en la última década y que se fije, estando en la élite, lo que pasa en esta parte de la tierra, habla de lo que significa sostenerse tanto tiempo en un club”, aseguró.


You May Like